Arrancamos el día y nos da muchísimas veces flojera tener el café listo , hacernos un desayuno y agregamos a esto que el tiempo no nos alcanza.
Pero no solo tenemos estas murallas , pasa mucho que en esos momentos de inflamación , de tener una sensación de querer tener algo que te active la mucosa intestinal sin sentir que has recurrido a un desayuno muy heavy ; aquí te tengo una receta para tener una energía basada en productos orgánicos naturales desde la tierra.
MORNING GINGER SHOT

INGREDIENTES :
Cantidad : 1 botella de vidrio
- Una cabeza o trozos de gengibre fresco
- dos trocitos de cùrcuma fresca
- dos limones
- Una rama entera de apio (picar , moler, colar solo las hojas , el tallo debe quedar fuera)
- Tres tazas de agua natural o agua de Kombucha
- una media taza de flor de camellia ( si en caso tal quieres aportar un peps de teina natural)
PASOS:
En un mixer o licuadora ya sea industrial o de mano , agregar todos los ingredientes previamente bien lavados y pelados ( en el caso del limón , exprimirlos y dejar las semillas fuera ), INCLUYENDO el agua si es natural , Si es agua de kombucha por su efecto de gas preferiblemente dejar ya al final.
Luego colar todos los ingredientes verterlos sobre el frasco también previamente desinfectado , lavado y manipulado de manera higiénica .
Este tipo de licuados les llamo shot porque un corrientazo de esta magnitud en la mañana es mejor en pocas dosis . Ese frasco bien cerrado , en la parte bien honda de tu nevera debe durar unos diez días aproximadamente . Es super fácil a preparar , puedes reemplazar los ingredientes siempre y cuando sean cítricos y busques variar la receta .

Taggéame, coméntame o mándame fotos de como quedo tu licuado !!!!!
Nos vemos prontito!
Vive Simple