LIBRO INSIGHT

Definitivamente que este pasado 2020; con unos doce meses duros y con experiencias fuera de este mundo, logré avanzar en proyectos que no me imaginé cristalizar tan pronto . Siempre estuvo en mi la idea de hacer un libro , pero siempre escribía y escribía y la verdad, no caigo en cuenta o mejor ; no tengo la cuenta de cuantas historias no publicadas tengo , pero luego ; ya de adulta me dije algún día tengo que publicar , escribir ya no era el problema .

La pandemia del covid-19 que sigue haciendo estragos en este mundo , llegó en un momento de mi vida en donde ya tenia meses siendo madre , bueno iba rumbo al casi primer año de haber dado a luz y la verdad que siendo madre te encuentras en un laberinto donde la meternidad te da mil vueltas, te encuentras fuera de foco y es normal estas con toda, absolutamente toda tu atención al bienestar y cuidado de un ser humano recién llegado a una tierra poco comprehensible y comprendida.

Fui una mujer en mi vida muy hiperactiva y emprendedora, pero tenia el detalle de hacer todo por impulso a muy corta edad , estas decisiones de muchas de ellas no me arrepiento pero en muchas ocasiones ,me puse en peligro y puse en tela de duda mi profesionalismo. Ese mismo campo lo sigo siendo , sigo siendo esa mujer emprendedora e hiperactiva pero la impulsividad ya no juega un papel en mi vida , casi en nada . Baje esas revoluciones y con ese cambio de adentro para afuera logre aprender y des-aprender hábitos que hoy día son mi bandera , son parte natural de mi ,

En pocas palabras y al grano ,tenia la idea de hacer un non-fiction, en mis historias hay mas estilo de relatos young -adult o ficción , pero definitivamente que este genero lo tenia que desarrolar para poder llevarles un camino sostenible documentado y para quienes como yo en algún momento de cambio de vida pudiesen tener las herramientas adecuadas y básicas para comenzar.

Estoy muy feliz de poder estar aquí , de poder arrancar este nuevo viaje con ustedes y darle vida verde a este planeta , que la vida simple tiene beneficios inimaginables y que vivir lento no es perder las batallas , es todo lo contrario.