EL MAPA DE LA GRATITUD

Dos mil veintiuno fue para mí un año donde entre ensayo y error tuve espejos durante todo el trayecto. Hablo de esos reflejos tanto los que nos gusta y esos que no nos gusta ver tanto; dejando totalmente atrás lo físico y superficial.

Procuré purgar como se dice , desde mi safe place todo aquello que me provocaba un nivel de ansiedad o estrés , de hecho es algo que vengo procurando con los años, aunque la ansiedad más la estudias, más la entiendes y sabemos que es un cuadro que no viene a consecuencia de algo precisamente ocurrido en muchas de las ocasiones.

El trabajo interno debe ser constante , pero no podemos darnos mucho palo o ser duros con nosotros mismos. Nuestra especie ha alcanzado grandes logros a nivel de progreso moderno, físico y mental a través de la historia, pero para ser sensatos la gran mayoría de estos logros provienen de un pequeño grupo relativo a comparación del resto de la humanidad.

El homo sapiens rinde tributo al mínimo esfuerzo, a su zona de confort , a estar en su lugar seguro y estable. No es una motivación para la especie ser el más inteligente o con el mejor rendimiento, sin embargo la meta reposa en satisfacerse el mismo a toda costa.

Nuestro cerebro humano es ese órgano que tenemos que estar constantemente removiendo, agitando , estimulando , estructurando para que podamos a gran medida poder aprovechar su riqueza, su fortaleza y ese gran motor que nos invita a buscar la excelencia humana , hablo de esa excelencia personal que nos ayudara a sentirnos de este mundo.

Pero hago esta introducción; porque si hay algo que voy tomando como referencia a lo largo de los años es que , no es la meta , si no el camino, y es ese viaje el que tenemos que aprender a disfrutar.

El mapa de la gratitud son muchas cosas, cuando hice el método de SLOW LIVING había algo mucho más reconfortante en el desarrollo a cuando pude terminar esta idea. Y es ese estimulo para con mis cerebros, mi físico, mi espiritualidad , donde reposaba una congregación de sentimientos y alcance fisiológico que inundaba mi satisfacción.

Durante este periodo de invierno , vamos a desarrollar este mapa, quiero invitarte a que nos acompañes a crear , a equilibrar y estructurar de manera conjunta un mapa que tiene muchos caminos, muchas paradas, tu eliges.

Este mes de febrero llega el curso EL MAPA DE LA GRATITUD y esta basado en tres pilares , sociológico, espiritual y cognitivo . Este curso esta dirigido a todas esas personas que tiene un BLOQUEO CREATIVO , que les cuesta desbloquear sus energías, que quieren entender un poco más la relación naturaleza – hombre desde un punto mucho más profundo.

Gracias a toda la comunidad que ha estado 100% involucrada con nuestro contenido y han sido parte hasta ahora de cada proceso en los que hemos estado. Estamos infinitamente agradecidos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s